Tower?
840av. Tuve una hasta hace poco (creedme que no podría estar en mejores manos), además de linda y fierro es una bestia de laburo (fue mi segunda Mac, mi primera de 32 bits, mi última 68k). Yo la tuve usando desde 1995 hasta fines de 1998 en servicio activo, y tranqui de ahí hasta 2006. Y además resistió el crecimiento y los porrazos de mis sobrinos (hoy tienen 20/17 y 14 años).
Esta no es una foto de la mía, pero me encantaron siempre el tamaño y la comodidad de ese teclado y de ese mouse. La VRAM de 2 MB daba 1280x1024 en 16 bits (miles de colores), y los tres slots NuBus permitían meter 3 placas de video más. Es más, el primero tenía un conector al lado del NuBus para que la placa de video adecuada (y con el driver adecuado, claro) pudiese acceder al DSP Motorola 3210 de 66MHz. Nunca supe si salió alguna de esas placas.
La tercer bahía parece ser un Bernoulli, no?
La segunda, el floppy de ingesta automática que soportaba diskettes de 1.44 (Superdrive).
Y la primera, la lectora de CDs Sony 2X con caddy.
Nahuel (un poco tarde, no?), la foto no es mía. Sólo la puse para ilustrar. Mi segunda computadora, mi benemérita Quadra 840av, está en una de las mejores manos del planeta. Believe me. No se si estoy autorizado a revelar al (feliz) nuevo propietario.
Nahuel (un poco tarde, no?), la foto no es mía. Sólo la puse para ilustrar. Mi segunda computadora, mi benemérita Quadra 840av, está en una de las mejores manos del planeta. Believe me. No se si estoy autorizado a revelar al (feliz) nuevo propietario.
Cualquiera es feliz si está entre una silla y una Mac.