Gente:
Soy nuevo por acá, les consulto por la compu de referencia, me la había regalado un conocido hace varios años y estaba juntando polvo en la casa de mis viejos, está con sus manuales, diskettes, fuente y un joystick, mi intención es ver si funciona, supuestamente tendría que funcionar, pero hace mucho que no se enciende, la fuente es 120 V por lo que debo conectarla con un trafo a 220 V no? Otro tema es la salida de video, tiene un cable que parece terminar en ficha tipo RCA, la verdad que no se si se puede conectar así simplemente a la tele o necesito un adaptador, soy medio navo en todo esto y de electrónica no entiendo ni jota, ojalá puedan ayudarme, saludos!
Hola Leandro, la IIC tiene salida de video compuesto en esa ficha rca que trae, la conectas a la tele por a/v y listo, cualquier duda pregunta.
haaaaaa y la fuente ojo, ponele un traffo 220v a 110v que si no la quemas.
Gente:
Desde ya gracias por sus consejos, el finde voy a lo de mis viejos y veo si puedo hacerla andar, el sonido por dónde sale? tiene algún speaker interno? No se necesita ningún modulador para conectarla a la tele? No se si será binorma, voy a tener que probar, es americana de origen, gracias nuevamente! Saludos!
Nuevamente se agradece la info y ahora voy a postear mi presentación así nos vamos conociendo!
Saludos!
Gente:
Les comento que ayer a la noche anduve por la casa de mis viejos y pude probar la Apple II C, conecté trafo, cable RCA a la tele y...anduvo:) Pantalla negra, en el top la leyenda en blanco "Apple II C" y abajo "check disk drive", probé los diskettes que tenía, varios de ellos que venían con la compu, solo dos de ellos anduvieron:( Uno de logo y otro de utilidades, después de los juegos que había solo anduvieron dos de los 4, eso todo en la primera pasada, al rato quise volver a poner el logo para mostrarselo a mi sobrina y ya no lo volvió a leer, no se si estarán muy jodidos los diskettes o a la disketera le hace falta una limpieza, nadie tiene soft para está maquinola?
Gracias!
Saludos!
Leandro