Gentes, ando necesitando un gabinete de G3 minitower o desktop, sólo las chapas y los plásticos.
Gracias !!!
Juanca te sirve uno de G4 (Quicksilver)?? tengo solo Gabinete+mother nada más.
Salu2.
Cuando vaya a Buenos Aires no voy a ir en auto al centro, por éso me resulta mas cómodo que metas los mobos en el gabinete y me los mandes. Por el gasto no te hagás drama, los que somos del interior ya estamos acostumbrados.
Muchas Gracias de nuevo !!!
Como fuente le pongo la mía. y lo de la mugre no es problema. Te mando un pm.
Muchas gracias!!!
Rattack, esa no es una Quicksilver, es una G4 Gigabit o una G4 AGP. La Quicksilver y la Digital Audio tienen 3 slots para memoria y 4 slots PCI. La fuente no te va a servir, por eso aclaro lo del nombre.
Juanca, que G3 tenés? La que tiene disquetera y SCSI? Esa puede llevar fuente ATX comun y silvestre con un jumper cambiado en el logic board. Si es la otra, ojo que tenés un regulador extra de voltaje. Chequeate esta página:
http://www.xlr8yourmac.com/systems/MacinPC_ATX_case/Blue_G3_to_ATX.html
Leete el tercer o cuarto párrafo lo que dice de la fuente.
Avisame, por favor, cual de los dos modelos de G3 es.
Z
Releo, si pedís "minitower" o "desktop", tiene que ser una G3 de las viejas. Leete, entonces, este artículo:
http://www.xlr8yourmac.com/systems/MacinPC_ATX_case/BeigeG3inATXcase.html
Yo creo que es más negocio meterla en una gabinete de pc. Sé ppr que te lo digo...
No problem, Rattack!!
Por eso te dije "aclaro por la fuente".
En realidad la que estaba buena era la Digital Audio, que es lo mismo que la Quicksilver pero mucho mas barata porque es la última con el gabinete gris azulado. El hard es exactamente el mismo entre estas dos, salvo los micros.
Las G4s son:
+ PCI (lo mismo que una G3 azul sin puerto ADB, y con cambio de chip, 3 slots PCI 64 bits/33MHz y uno de 32 Bits/66MHz para la placa de video [un engendro, bah], 1 GB max RAM DIMM PC100)
+ AGP (con placa de video AGP 2x, y soporte para Airport- WiFi, 2 GB max RAM DIM PC100)
+ Gigabit (la AGP con Gigabit Ethernet, año 2000)
+ Digital Audio (AGP 4x, Bus de 133 MHz, 4 slots PCI y 1.5 GB de RAM max)
+ Quicksilver y Quicksilver 2002 (la Digital Audio con cáscara nueva y micros más rápidos)
+ MDD [Mirror Drive Door] y MDD FW800 (las últimas, con memoria DDR, triple Bus ATA, Firewire 800 y bluetooth)
TODAS tienen USB 1.1
Cuando llegó la G5 en junio de 2003, amén de tener micro de 64bits (IBM PPC 970), aunque operativo de 32 (10.2.7), trajo USB 2.0 y AGP 8x
Decía, todas tienen USB 1.1...
...aunque si les ponés una placa de pc USB 2.0 con chip NEC anda perfecto con OS 10.2.7 en adelante.
Saludos!!