Le va perfecto... siempre y cuando tenga altura de 1" (como un IDE común), interfaz de 50 pines (ahí sí, te la encargo... es muy jodido ver discos de 9GB y 50 pines, aunque los hay*), y hagas por lo menos 5 particiones (System 6 no accede a particiones mayores a 2 GB).
Consejo? Buscate uno de 230 o 500 MB en Deremate o MLibre, salen 30/50 pesos y andan bárbaro. Entrale a los Quantum Fireball.
Por la memoria ni te calientes. la LCII usa SIMMs de 30 pines como una PC 386. Viene con 256KB de VRAM y lo podes ampliar a 512 consiguiendo (buena suerte) un DIMM de 256KB más. A ese me refería.
* Edito y agrego= olvidate de usar adaptadores de 68 pines a 50. Simplemente NO HAY LUGAR...
Bueno al final "cerré" en 200 pesos. Insisto en que no conozco mucho los valores, pero me parece buen precio, sobre todo por el HD y floppy extra en el segundo CPU "canibalizado".Dale tranquilo!! Chiflame para lo que haga falta! Saludos.
1 Mac LC II completa (CPU, monitor, teclado y mouse)
(El cpu incluye: disco rigido,disquetera, toda la memoria que se lo podia poner sacada de la otra cpu + el coprocesador matematico)
1 CPU Mac LC II (no anda, sin memoria , se le puso a la otra, disco rigido y disquetera)
Caja original con manuales de Mac LC II ...ahora que recuerdo no me fije, pero creo que ademas tiene los Discos de SO, despues me fijo y te confirmo.
2 cables de energia (para el monitor y para el CPU)