Foto (aunque ya la conocen...;) )
A mi tambien ezequiel me vendio un atari 130 xe y la verdad estaba nunca taxi..una pinturita!Hola!
Hasta ahora, las habia visto solo en fotos. Aca (en mi pueblo) no hay practicamente nadie que tenga esas maquinas, asi que no las habia podido ver, y menos usar.
Pero Ezequiel me vendio su MAC SE/30, y.....¡WOW! Que maquinita más linda! Con razon los que usan Mac estan tan orgullosos de sus equipos. A pesar de sus años, se ve que fue un verdadero fierro. Tiene detalles y cosas que en la epoca del Win3.1 los usuarios de PC no teniamos, ni cerca.
Me parece que esto de las MAC es un camino de ida...
Felicitaciones por la compra, espero que la disfrute mucho.
Sin embargo, no puedo dejar de recomendarle vivir la experiencia Amiga. Creo desde mi punto de vista que es todavía más satisfactoria y educativa.
muy buena adquisicion , es una que tengo pendiente y estaria para conseguir una en igual estado ....
Felicitaciones por la compra, espero que la disfrute mucho.
Sin embargo, no puedo dejar de recomendarle vivir la experiencia Amiga. Creo desde mi punto de vista que es todavía más satisfactoria y educativa.
Afortunadamente no vendi la A500. Espero solucionar el tema del espacio/monitor para disfrutar de esa compu. No hay dudas que es algo muy diferente a la MAC, sobre todo para jugar.