Hola!
Hasta ahora, las habia visto solo en fotos. Aca (en mi pueblo) no hay practicamente nadie que tenga esas maquinas, asi que no las habia podido ver, y menos usar.
Pero Ezequiel me vendio su MAC SE/30, y.....¡WOW! Que maquinita más linda! Con razon los que usan Mac estan tan orgullosos de sus equipos. A pesar de sus años, se ve que fue un verdadero fierro. Tiene detalles y cosas que en la epoca del Win3.1 los usuarios de PC no teniamos, ni cerca.
Me parece que esto de las MAC es un camino de ida...
Felicitaciones por la compra, espero que la disfrute mucho.
Sin embargo, no puedo dejar de recomendarle vivir la experiencia Amiga. Creo desde mi punto de vista que es todavía más satisfactoria y educativa.
Qué pagarías vos (o quien sea) por una Amiga 1200 con teclado alemán, aceleradora 68030 c/8mb de fast ram (placa incompatible con PCMCIA),Kickstart 3.0, Disco rígido de 20gb particionado y cargado de soft a gusto con classic workbench 3.1 instalado, whdload registrado, scandoubler interno Indivision AGA (para conectarlo al VGA), mouse para Amiga(no original commodore,ni uno de pc convertido sino uno para Amiga de marca Hama), 1 joystick Quickshot Maverick 1 en caja cerrada sin uso y por supuesto, soporte técnico oficial del eje del mal?
Je. Es verdad. Sabías que lo de "30" fue un invento de última hora? Las Macs que tenían un 68030 recibían una X al final (como la IIcx, la IIfx, la IIvx...); el tema es que "SE/X" quedaba un poco colorado... así que le quedó SE/30, nomás. No confundir con la SE/40, que es un engendro medio extraño.Hola!
Hasta ahora, las habia visto solo en fotos. Aca (en mi pueblo) no hay practicamente nadie que tenga esas maquinas, asi que no las habia podido ver, y menos usar.
Pero Ezequiel me vendio su MAC SE/30, y.....¡WOW! Que maquinita más linda! Con razon los que usan Mac estan tan orgullosos de sus equipos. A pesar de sus años, se ve que fue un verdadero fierro
Ariel, no te vayas tan lejos... tiene cosas que aún hoy Windows 7 de 64 bits no tiene... como instalar y desinstalar aplicaciones arrastrando y soltando... amén de una inmunidad a virus que lleva hasta hoy más de un cuarto de siglo.Tiene detalles y cosas que en la epoca del Win3.1 los usuarios de PC no teniamos, ni cerca
Totalmente, y sin lugar a dudas. (y por favor, escribilo con minúsculas, es decir, "Mac". Si lo ponés con mayúsculas es la dirección intrínseca de la máquina, MAC Adress )Me parece que esto de las MAC es un camino de ida...