Te duele que te retruquen eh?
Jodéte.
A mi no me duele ni tengo por que joderme, Andrés. Simplemente estaba contestando a tu post.
Como contestás siempre vos, tirando piedras y después escondiendo la mano.
La idea que trato manifestar es que la Macintosh no es ninguna maravilla, la tecnología que tiene siempre estuvo ahí para cualquiera, a lo mejor puede ser que la aprovechen en ciertas ocasiones de forma distinta, o tal vez más ingeniosa.
Pero de maravilloso no tiene nada, como así tampoco la Amiga o la PC.
Windows es lo que es por lo que tuvo que afrontar durante toda su evolución.
No debe ser tan sencillo hacer un sistema operativo para un sin fin de combinaciones de hardware, por otro lado Las mac como las Amiga eran sistemas únicos listos para usar al sacarlos de sus cajas.
El hecho de que windows ande efectivamente en todas las PC habla bien, el hecho de que sea el sistema más usado habla bien, el hecho de que sea el sistema con mayor cantidad de software habla bien.
Hasta el hecho de tener la mayor cantidad de virus puede significar el grado de importancia que le dan los que hacen virus a windows en vez de los otros sistemas. Por algo será.
Yo creo que tener que usar windows es el precio a pagar para aprovechar la ventaja de poder comprar hardware más económico y armarse la computadora a la medida y posibilidades de cada uno.
Si no fuera así, seguiríamos comprando sistémas únicos, incompatibles y segregados como en la epoca de los 80s.
Amén de que estaríamos probablemente pagando harware de PC a precios de mac.