No quiero hechar leña al fuego ni quiero ofender a nadie...
Me da la sensacion que la note book blanquita es muy de mina .
Aunque es un cañito no me veo en una planta con una maquinita asi .
Es mi impresion.
Ja Ja!!!
Si van a usarla en una fábrica, en vez del logo de la manzanita tiene que tener un choripán mordido...
;D ;D ;D
O puede comprarse la Macbook negra, que cuando salió costaba 100 dólares más que una blanca igualmente configurada, SOLO POR TENER EL PLÁSTICO NEGRO.
Aja. Igual a la mas potente de las dos que había entonces, además tenía el disco un poquito más grande (que ni en dope justificaba la diferencia de precio). Fijate en manos de quienes está (y estuvo): gilada que necesita figurar (y accidentalmente era donde más instalaban XP porque no tenían ni idea de cómo usar Tiger...)O puede comprarse la Macbook negra, que cuando salió costaba 100 dólares más que una blanca igualmente configurada, SOLO POR TENER EL PLÁSTICO NEGRO.
No tiene Ud por que agradecer (la verdad que tienta de veras, el chori). Fijese quien debate, también...Lo mejor de este debate con poco sentido comun es ese choripan mordido que siendo las 11.28 hace que arregle todo para que al 1/2 vaya a la parrilla de enfrente y le entre a uno...o dos con chimi !!.
Gracias por la foto!