Se te quemo el pan Selandari
Lo tuvo que calentar también porque es un pan retro y ya estaba blando...
claro q no ezequiel, es q no sos maquero, no entendes nada. Mac es algo muy delicado, casi divino, y RE cool, estas ofendiendo a los maqueros, como te vas a imaginar una macbook .13 blanquita impoluta con olor a perfume channel en una fabrica roñosa llena de grones, noooooooo por dios
No quiero hechar leña al fuego ni quiero ofender a nadie...
Me da la sensacion que la note book blanquita es muy de mina .
Aunque es un cañito no me veo en una planta con una maquinita asi .
Es mi impresion.
Ops...yo tengo una Aspire One blanca... :-/
Despues de ese post no se si venderla o comprarme unos tacos altos... ;D ;D ;D ;D
Ja Ja!!!
Si van a usarla en una fábrica, en vez del logo de la manzanita tiene que tener un choripán mordido...
;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D
No, es una de estas:
CREO que no es "made in Colombia"
Y era el unico color disponible cuando la compre. ::)
"Aspire", "Blanca"... es industria colombiana? :o
Pintala mejor de negro con grasa, y hacela bien machaza, así nuestros colegas posteadores (al mejor estilo Village People) se ponen como locas!!! ;D ;D ;D ;D
Yo la veo mas que nada para hacer rostro en algun bar con wifii.
Me gustaria saber que le puede pasar si se te cae esa maquina dos veces de punta al piso .
Yo tengo la del laburo (IBM thinkpad t42p) y sobrevivio a dos caidas de esa forma , ni un raspón y sigue funcionando .