Hay una utilidad que se descarga de internet, Transmac.
Probá con ésa.
Pero ahí lo importante es que saque video.Por el sistema operativo me preocuparía recién después de éso. Fijate el estado de los electrolíticos para empezar.
MIra esas mac, (como casi todas) debe arrancar y mostrar video aun sin sistema operativo, la pantalla a mostrar es un recuadro blanco con en dibujo de un monitor y un signo de pregunta, lo que muestra que no hay sistema, pero hasta que no llegues ahi, no creo que haga la diferencia el tener o no sistema, yo lo que suelo hacer y me funciona es en primera instancia cambiar la pila, despues si no arranca verificar la ram de video, si no le pones nada en la ram deberia funcionar igual con la que tiene en el mother para ese fin, y acto seguido volver a encender la maquina repetidas veces casi sin darle tiempo a apagar y normalmente levanta, otra falla del video de esa maquina son, como ya se comento los electroliticos de la zona de video.
Voy a mirar con mas detenimiento, por lo que vi no vi nada reventado.
Me habia olvidado del transmac, la pc la tengo juntando polvo jajaja. Me preocupo por el sistema por que es comun en este tipo de macs la perdida de video. Ahora estoy laburando pero despues les muestro el link. Creo que los pasos a seguir que daban el la pagina era, resetar la pram, si no funciona, reisntalar el sistema, si sigue sin video llevarla al servicio tecnico para que le cambien la pila, llane a macstation y no entendian de que les hablaba jajajaja nah, no soy tan bruto. Le puse una pila que encajaba de 3v y arranco la disketera y el micro. Por eso la necesidad de probar un sistema.
Saludos y me voy a trabajar!!!!
La falla es conocida, hay que cambiar todos los electroliticos SMD.
Uh mal augurio jajaja
Gracias selandari por la respuesta. Hoy, domingo a la tarde, arranca mi fin de semana. Voy a meterle mas mano, si tenes algun esquema de la maquina y los que hay que cambiar pasalos.
Saludos y gracias!!!
Yo cambiaria todos los SMD.
selandari, ahora que miro mas tranquilo y con mas detenimiento, si, veo un par que estan mal, pero como dice usted voy a cambiarlos a todos.
por cierto debo felicitarlo por su coleccion de apple, hace 10 años que me pase a mac y soy fanatico de la manzana. y gracias a su pagina encontre este foro.
bueno, veo si hoy la puedo arreglar y le comento, para mi va a ser mi primer trabajo complicado, acostumbrado a soldar cables de audio que no requiere tanto pulso esto me va a costar jajajaj
saludos y gracias nuvamente!
Ahí leyendo mas detenidamente y tranquilo lo entendi juan carlos.
Gracias a los que se coparon a darme una mano!!!!!