Antes que nada, la mac a la que le quiero instalar el OS es una Power Macintosh 7600/120
(Sistema Operativo Mac OS 9.1 136mb de ram - 2 HD de 1,2gb c/u - Placa de red - Placa de video interna Video y Audio in (RCA) salida de audio (RCA) - Placa de Video de 8mb con puerto sub 15 y salida DVI.)
La cuestion es la siguiente, que version le instalo 8.6, 9.1 o 9.2
Vi que zoidberg a uno q tenia la misma le recomendo el 8.6, por eso lo menciono. La mac tiene el 9.1 pero tiene varios errores (no se si son de config o que) x ejemplo no abre los jpeg, cuando inicia tira q no encuentra una extension del quicktime, no me abre los Cds y se tilda cuando trato de ingresar al manager de extensiones.
SI bajo un SO, para instalarlo meto el CD y cuando esta booteando apreto "c" y ahi tendria q empezar la instalacion, no?
saludos y gracias!!
Exacto, probá con el 8.6. Ése sabés que va a andar seguro. si todo anda bien, cuando conozcas bien el entorno, probá si querés con el 9.2
Muchas gracias Juan, ni bien lo baje e instale les cuento como me fue
saludos!!!
Newton, 8.6 sin dudas. 9 es inestable (comparado con 8.6), 9.1 es pesado y 9.2 necesita un parche para poder instalarse... lo que además hace que alguna aplicaciones dejen de funcionar.
Lo único que te perdés con 8.6 es soporte nativo de iTunes (hay patches para eso) y la posiblidad de instalar Final Cut 2. No creo que quieras editar video con 120 MHz y 136 MB de RAM....
Si consegúis 8.5 dale nomás, es lo mismo sin soporte para almacenamiento por USB. Después bajas la actualizacion y listo.