Me parece que es el Stuffit el que lo hace. Pero si no te arranca, cómo vas a hacer?
Compré ayer por ML una 8100/80 por 25 pesos ::) , 4 de ram (creo...) le agregué 16 más , powerpc 601 de 80 mhz , tiene una expansión pds de video, con el puerto db-15, y la primera vez que lo veo, un puerto hdi-45, un disco seagate barracuda de 2.1 giga, etc, etc. Bueno el tema es el que al prenderla la primera vez no daba video, le conecté otro monitor, y me decia fuera de rango...., me di cuenta que era la pila que ya estaba sulfatada y habia largado un poco de "ácido de batería" por asi decirlo , ahora cuando la prendo, arranca, pero se queda con la pantalla celeste, puedo mover el puntero, pero no más que eso, resetié la pram, pero no hay caso. Tienen idea que podría estar pasando :-/???, ya se que me van a decir que por lo que pagué que mas quiero y todas esas "sandeces" ;D, pero la quiero ver andando aunque sea un rato :-[.
Más tarde subo fotos.
Y no podes generar los diskettes del 7.5.3 en la 7600? Por que pasarlos a la otra?Bueno... los 19 diskettes de 7.5.3 ya los tengo en la mac, osea en el escritorio de la 7600, de ahí tendría que pasarlos mediante un bootdisk, a la 8100, leí que eso se hace con el network access disk 7.5, (para arrancar la 8100 y ahí pasar al disco mediante disquetes el 7.5.3) el tema es que cuando lo bajo a la 7600 para crear el diskette que ya lo tengo formateado a mac, me dice que no hay espacio...