Hola amigos, les cuento que el otro dia me regalaron todo un paquete de cosas de mac, varias compus y accesorios, lo que me pidio la persona que me las regalo es que no las tire. Aparte ya varias cosas y aumento un poco mas el volumen de mi coleccion, lo cual no quiero. Bueno algunas cosas quedaron afuera y queria saber si alguno de ustedes les interesa:
1. muchos discos en alta y baja densidad en formato 3 1/2
2. cables de todo tipo (alimentacion, monitor, red, etc)
3. teclados y mouse
4. modems externos
5. impresora laser
6. scanner con accesorio para filminas
7. una cpu de quadra creo que 900 funcionando
8. un disco scsi externo
9. software original sistema 7
10. manuales y software de la apple newton
11. manuales de sofware
bueno al que le interese algo me avisa y lo pasa a buscar, estoy en caballito.
Diego
en que condiciones esta la quadra 900? se le puede enchufar monitor común? me interesa !!!!!
Hola a todos
les comento el saqueo que sufri a partir del post, jejejej
el disco scsi, la quadra 900 funcionando, los libros y soft de newton, el sistema 7, y varios manuales de soft; se los llevo selandari.
Diego
hola, para newton habia una caja con muchas cosas, vi varios manuales, discos y tarjetas. Pero ya se lo reserve para Ariel, si llega a haber algo que el no quiera te aviso.
Diego
Hola, mira estoy tratando de terminar una Mac Classic, me interesarian el modem, el teclado y mouse (el que tengo tiene rota una tecla).
Los discos del system 7 ya no estan no? no tendras una copia ? a quien se los diste a ver si puedo pedirle una copia?.
La Laser es apple?
Salu2 !!
Que placas estas buscando? Ethernet PCMCIA?
Tengo 3COM 3C589 que traje para Amiga 1200 pero por lo visto hay poco interes, me quedan 3, te respondi en el foro de compra/venta en tu aviso sobre las tarjetas PCMCIA.