El de linux te serviran los pasos de configuracion del SheepShaverGUI.
Yo lo he probado con windows XP y va perfecto, quizas con 98 no funciona bien. Con vista le puedes poner el modo compatibilidad con xp para ver que tal va.
Saludos
Bueno, son las dos de la madrugada y estoy un poco cansado. Logre algo con Linux. Hice andar el programa , el SheepShaver, pero se pone la pantalla en color gris con el dibujo de un diskette en medio con un signo de pregunta. De ahi no paso. Pero es un avance.
Eso es que no detecta ningun disco de arranque con el sistema, lamentablemente por ahora mucho no te puedo ayudar porque en la PC lo ultimo que recuerdo haber probado de emulacion Mac es el VMac (un emulador muy chico de las primeras Mac monocromo) y el Executor que era un emulador para DOS (ambos emulaban Macs con procesadores 68K). Executor implementaba muchas funciones nativamente en Intel, lo que lo hacia mas rapido y no requeria ROM ni sistema operativo de Mac porque todo era parte del programa, pero esto tambien limitaba la compatibilidad de los futuros sistemas (me parece que era compatible con el sistema 6 o 7, y soportaba color). Casi toda mi experiencia de emulacion de Mac, que no es poca, fue toda en Amiga. Algun dia probare el SheepShaver en la PC, ya que como dije es el sucesor del ShapeShifter que uso en Amiga, pero como se poco del mundo PowerPC primero tendre que aprender mas sobre ROMs y sistemas de esa epoca. Por otro lado, emular PowerPC en PC debe ser bastante lento, es un procesador muy complejo y supongo que solamente andara razonablemente bien el soft de antes del año 2000).
Cual era tu idea, conocer un poco el mundo Mac? Correr algun soft en particular?
V I C T O R I A ! ! ! !
LO LOGRE CARAJO!!!!! disculpen la expresion, pero estaba que explotaba que no me salia. Pero despues de varios intentos lo logre, pude virtualizar con el SheepShaver y hacer andar el SO.
Desde ya muchas gracias a todos !!!!
Salu2. ;D ;D ;D ;D ;D
En resumen, que emulador usaste?
Que version de OS era?
Abrazo!