Hola!
La configuración de los dispositivos IDE es igual a como los pondrías en cualquier PC, para bootear desde el cd rom prendé la máquina y mantené presionada la tecla "C".
Si es la primera vez que la vas a usar no es mala idea antes resetear la PRAM (command+option+p+r)
Salu2.
ya le instale el sistema operativo... muy lindo. pero solo trae un programa de texto que habla, no hay otros programas?
reproduce mp3?
como configuro para una conexion a internet dial up?
y una conexion por puerto de red? como la configuro?
puedo meter y sacar cosas con un pen drive? (la usb es modelo 1. no se cuanto)
lee cds con formato de pc? o sea.. si gravo en el trabajo programas para mac en un pc y despues le meto el cd... lo lee bien?
si no puedo hacer una pregunta para que corno existe el foro?
Es cierto que puedo ampliar la ram de esta maquina con Dimm PC100 o PC133 de PC?. Puedo usar cualquier rigido de Pc?Gracias por su atencion.
PD: Sr FeKete podria facilitarme datos sobre ese programa que permite leer discos de apple en la PC?.Gracias nuevamente.
reitero mi pregunta:
ya le instale el sistema operativo... muy lindo. pero solo trae un programa de texto que habla, no hay otros programas?
reproduce mp3?
como configuro para una conexion a internet dial up?
y una conexion por puerto de red? como la configuro?
puedo meter y sacar cosas con un pen drive? (la usb es modelo 1. no se cuanto)
lee cds con formato de pc? o sea.. si gravo en el trabajo programas para mac en un pc y despues le meto el cd... lo lee bien?
Hola!
a emmtlm: No sé vos cual G3 es la que tenés. pero sí, fijate en las specs de tu máquina, las memos son las mismas que usas en las PCs, lo mismo los rígidos.
No sé cual es el que te habrá pasado JC pero recomiendo el MacDrive de Mediafour para leer el formato de Mac (HFS ó HFS+) en PC.
a altaris: No es que no puedas preguntar, pero hay cosas que son mas fáciles "googlearlas" que escribirlas por acá (seteo de lan, dial up, reproductores de audio etc) mas aún si estas preguntas no estan acompañadas por las palabras mágicas (Hola, Saludos, Por favor, Gracias etc etc ;) )
Salu2 a todos.