• Hola!

Yo tengo una de esas MiniITX con el mother Intel, pero no tiene placa WIFI, así que ahí no puedo ayudarte, lo que si recuerdo es que con versiones viejas para la U100 (Wind) no soportaba ni la WIFI original de fábrica ni el audio in/out (solo audio por speakers).

Versiones posteriores solucionaron este tema.

Fijate los links que paso Bahiano que ahí esta la posta.

Al margen, y creo que es el lugar correcto a quien le interese, chequeen esto:

http://es.engadget.com/2009/10/23/psystar-lanza-rebel-efi-nunca-antes-instalar-snow-leopard-fue-t/

Es un link de un producto que puede resultar interesante, es un EFI para cualquier PC de las modernas, no necesariamente poderosas para poder instalar el Mac OS, según parece sin necesidad de estar en las tablas de osx86project. Digamos que cubrieron el puente de compatibilidad que faltaba. Existe la competencia open source de este producto que dicen que anda mejor que esta comercial.

Salu2.

• rati, me anda el wifi usb al menos, ya sirve, el sonido lo hice andar tambien, probe el rebel efi y no me anduvo, ni con leopard hackeado ni con el original mad
    bahiano gracias!! creo que ese foro wind no se que es la clave esta explicado como hacerlo, voyy a ver si mañana me pongo y lo saco

• Bueno gracias a todos, ya anda todo, el sonido, wifia y hasta reconoce que es un atom330, sus dos nucleos, mas los otros dos nucleos virtuales del hypertreading y bootea del disco rigido, el asunto esta explicado al dedillo en un post del primer link que posteo bahiano (gracias bahiano!!) el de insanelywin

saludos

•  

• tenias razon bahiano, los drivers que venian de sonido me servian, ocurre que en la instalacion selecciones todos y asi no anduvo, despues solo puse el azalea o asla o no se como es que corresponde con mi chip de sonido y anduvo, el wifi baje los drivers de mi placa de la pagina del fabricante, para que butee del disco instale la ultima version del chamaleon. Instale la version 10.5.1 leopard
    Ahora me fije bien y reconoce 3 nucleos del procesador nomas, pero bueno es para boludear no importa.
    Si note que no resetea, se cuelga, apagar apaga bien, antes me pasaba al revez, reseteaba bien, pero colgaba al apagar. El ACPI funciona mal, entra en reposo, vuelve, pero no vuelve la señal de video, asique lo deshabilite.

• [font=Lucida Sans]Steve Wozniak tenía razón: todo el mundo termina usando una Mac, de una u otra manera.[/font]  ;D ;D ;D

Para ver a nivel componente, intentá con esta HCL: http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/HCL_10.5.1
    O en esta página de inicio, tal como te recomendó Hernán, http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page, busca por versión de OS X y modelo de tu netbook. Tenés hasta data de que versión parchada tenés que bajar.
    Los Hackintosh que probé tenían problemas con el driver nativo de audio, lo cual complicaba la instalación de Final Cut Pro, por ejemplo, aunque iTunes y Quicktime andaban (cosa 'e Mandinga)

• gracias zoidber pero esa version es vieja, ya tengo una mas nueva.
    ademas de windows uso un bonito linux con kde y x11, nada mas

• gracias zoidber pero esa version es vieja, ya tengo una mas nueva

Fijate si encontrás un Snow Leopard (10.6), al ser sólo x86 (y x86_64) puro, es muchísimo más rápido que Leopard. Se nota mucho la diferencia, en el mismo hard he probado ambos (y las últimas versiones de Tiger, la 10.4.7 en adelante que eran universales y sólo de 32 bits), y la verdad es que cada vez está más ágil.  wink wink

• El snow leopard lo puse en la air, no lo probe demasiado, en este mother intel no lo pude hacer andar, da un error de cpu, la gente de mac se esta esmerando para que mac os corra solo en ciertos tipos de hard, mejor dicho, ciertos tipos de procesadores, o sea es la guerra mac vs rebel efi, estoy convencido que si se dejaran de joder podrian vender mas sistemas operativos y ganar lo mismo o mas que hasta ahora vendiendo computadoras.

El 10.5.1 me fue mejor que el 10.5.8, se lo nota un toque menos agil q 10.5.1
    10.5.1 toma los dos nucleos mas los otros dos virtuales, con el 10.5.8 para q ande tengo q deshabilitar el hyperthreading (nucleos virtuales).

Despues de usarlo varios dias constantemente puedo afirmar lo que digo siempre:
    Es un lindo linux, creo el MAS lindo esteticamente hablando y en cuanto a facilidad, pero a su vez no tiene la libertad de un linux genuino, sino que teine restricciones (violables con ciertos conocimientos), es entendible, tanto mac como windows buscan mantener cierto control, tiene cosas piolas, facil de usar, pero algunas cosas son tan simples que te terminan complicando.

Lo compare con windows 7 64bits ,el groso q no me sale el nombre ahora, el cual anda muy bien, pero es un gran consumidor de memoria, el osx usa menos recursos y anda un tanto mas ligero, supongo que con vista pasara lo mismo o algo asi, pero con xp es alrevez

La instalacion de programas es facil, la desinstalacion tambien, pero deja un monton de archivos por ahi, por lo cual hay que recurrior a soft de 3ros para desinstalar las cosas como corresponde

Al menos yo, por h o por b tengo que volver a windows en algun punto (generalmente por falta de soft), lo cual me molesta y me molestaria mas si me gasto 11 mil pesos en una mac, esto me hace desestimar osx aunque tenga varios aspectos que si me gusten

El itunes ..... me molesta que si agrego una lista me copie todos los temas al disco rigido del leopard , no quiero tener informacion duplicada, pense q era por el disco ntfs es solo lectura, pero no

el programa de mail me gusto mucho, el zafari anda bien, pero tiene algunos temitas con ciertos tipos de contenido, como videos streamig y cosas q dependen de microsoft

el gestor de torrents transmision esta bueno, prefiero utorrent

el dashboard es comodo y piola, la barra conocida como dock, esta piola, me gusta, pero el minimizado no me gusta, mirando el icono pequeño no se q es cada ventana, y pasar el mouse en cada una para ver q es medio q me molesta, prefiero el estilo windows, que miro y ya se q es. El tema de los multiples escritorios es comodo como de costumbre

El audium, el messenger de mac digamos, esta bueno, muy bueno, es el pdgin de linux, pero su funcionamiento es raro si tenemos varias cuentas a la vez, se confunde los nombres, si pones un nombre fijo para esa cuenta al reconcetarte te toma el nombre anterior y no ese, algo asi pasa con las fotos, algunas fotos de contactos no salen....mi foto la ven algunos si y otros no, seguramente todo tenga una explicacion ? no lo se, pero ya es entrar en un terreno de complicaciones, o sea contrario a la simplicidad
    El messenger de microsoft para mac, no me gusto, o mejor dicho es mas piola el audium aunque tenga esos defectos, el amsn es pesadosimo, a mi no me gusta, ni para mac, ni para win, ni para linux

El tema juegos....gana windows, si bien algunos de windows se los puede hacer correr en osx hay q empezar a hacer cosas q creo yo, quien quiere una mac por su simplicidad no va a tener ganas de hacerlo. al menos es mi experiencia despues de haber puesto crossover y boxer y un programa de virtual machine q no me acuerdo el nombre.

En mi caso usaria macosx en una pc para hacer las cosas cotideanas, mails internet bajar cosas navegar, etc, como todo linux, el tema de andar libremente sin virus es interesante, pero por ahora no puedo disponer de una computadora mas q no pueda hacer otras csoas de trabajo

•  

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Giova2k, Durandal