Realmente lo que probe hasta ahora que es bastante no tuve problemas de incompatibilidad ninguno.
No me olvido zoidberg, te recuerdo que tengo una macbook air conmigo, y por eso puedo afirmar las cosas q afirmo, no sos el unico que tiene una mac intel real. La atom 330 corre igual q macbook air, y eso que el atom tiene 1gb menos de ram y no es core2duo, es la trampita.
Te cuento, el osx 10,5,2 se instala desde el dvd original de leopard, nada de ideneb, ni iatkos ni nada, el dvd ORIGINAL de apple, el problema que se puede presentar es que la maquina no resete, o no apague o no entre en reposzo, se arregla muy sencillo, es un tema de drivers. Con ciertos mothers y un core2duo instalas snow leopard desde el dvd ORIGINAL. Si entendes como arranca una mac, toda la secuencia, te va s a dar cuenta de que es lo q se modifica en las versiones "hackeadas" y pongo entre " " por que por ejemplo, uno puede optar por kernels modificados, pero tambien se puede usar el original de apple, el vanilla, que es el que se recomienda usar siempre, el resto son drivers. Los muchachos de rebel efi, quienes tienen locos a los de apple, demostraron eso.....osx se puede instalar en una pc normal, sin tener q usar versiones "hackeadas"
En cuanto a la imac ...... zoidberg zoidber, en esta pc atom gaste 800 pesos, o sea una decima parte de lo que vale la imac mas barata, para navegar, hacer tareas de oficina, usar el photoshop y toda la sarta de giladas disponibles, sobra. Quien gasta 8 mil pesos en una pc puede gastar 11 mil en la mas linda de las macs, la air.
Atom? Por las dudas no actualices a 10.6.2...
La Air es para los que compran el iPhone, Piloto... con la mitad del billete te comprás la portátil más linda, la MacBook Pro de 13".
Self Proclaimed Commodore Guru
14 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Por dioss, no hay emoticones que alcancen!
Perdón, me parece que no se entendió.
Me refiero al maquinado del gabinete de la portátil en cuestión. El aluminio del frente es horadado (si no les gusta el verbo erosionado) con un chorro de agua y microperforado de manera tal que cuando no está encendido el led parece material sólido. Y cuando enciende, parece brillar el aluminio directamente. Lo mismo para el testigo de carga de batería.
Ah, y antes que algún iluminado cuestione en qué beneficia esto a la performance de la máquina, le recuerdo que estábamos hablando de una cuestión puramente estética.
Entonces, me podrías explicar por qué no alcanzan los emoticones?