Hernán, no veo por que sea ridículo algo que a todas luces es más sencillo . El 99% de los usuarios son Doña Rosa. Lamentablemente es así. Me contás lo de "descomprimir y usar" como si fuese un logro...
Si vos tenés que administrar 10000 máquinas (no veo por que no pueda conocer el Installer) es más fácil hacer una sola instalación en el server central y replicarla. Vos administrás 10000 máquinas? Más motivos para mandar tu CV a Cupertino.
Las faltas de respeto no son para vos, exactamente. Así que, por favor te pido, aceptes mis disculpas.
Jamás consideré a la Amiga como inferior, de hecho manifesté que ha sido una lástima que la hayan discontinuado junto con tantas otras HC .
La iMac de mi vieja es
G3, no problem con el soft porque tiene 10.4.11, y el 90% del soft actual que corre en Leopard va también en 10.4.11. Y si no, versiones más viejas, y listo. Navegás, chateás hasta con Messenger, usás Open Office....
Y ojo. Soporte seguís teniendo. Actualizaciones de soft seguís teniendo. A vos te sorprende el no poder instalar en PPC? Cuando salió OSX dejó de lado de G3 para abajo, y gracias al XPostFacto instalamos OSX a lo pavote (preguntale a Don Fekete, sino). 10.3 dejó afuera a las G3 viejas, 10.5 a todas las G3 (y G4 menores a 867 MHz), y 10.6 a la arquitectura PPC en general. Siempre ha sido así, cada sistema nuevo deja atrás a arquitecturas viejas (NE-GO-CIO, lisa y llanamente). Tenés dos opciones: o salís corriendo a comprarte la nueva y regalás la vieja, o aceptás el regalo de la "máquina vieja" proveniente de la gilada que renueva cada 6 meses.
Adiviná cual de las dos aproveché toda mi vida... (Y también es mi último post, porque se supone que si coincidimos en un foro es para estar de acuerdo y no para pincha al otro a ver cuando se equivoca...)