• no tiene caso hernan, no sigas, primero por q no tenes una mac, despues  si la tenes .... la mac air no es linda, despues el problema viene `por el  led jajaja, mortal, no tiene caso ....pero ojo los discos maxtor slim, son tecnologia de punta  biglaugh biglaugh biglaugh ;D ;D ;D ;D

• Se... tocayo, quedate tranqui que no contesto más. Dije que no iba a seguir la corriente y al final me dejé llevar como un salame  tongue

• Yo no opino que todo producto de Cupertino es milagroso, Hernán. Tampoco opino que el que no usa una Mac es un imbécil, lo que si, el que no la usó, que no opine de lo que no sabe. Eso sí.
    Tu resentimiento hacia todo lo que tenga el logo de Apple es asombroso. Si vos no podés diferenciar al nabo que se compró un iPod de alguien que usó Apple siempre, es tu asunto.
    No puede ser que tooooodo este pelotudeo empezó porque le comenté a Ariel que su SE/30 gestionaba soft de una manera que aún hoy Windows no lo hace. Ahí automáticamente un ejército de gente que se ve que tiene un ratito laaaargo de tiempo al pedo ataca con la misma artillería trillada de siempre. Vayan al médico, consíganse una novia, muñeca inflable, o un palo de amasar (lo que más les guste) y déjense de romper las bolas....
    ---------------------------------------------------------------
    Tu vieja usa un Athlon XP modelo 2003 de la misma manera que la mía usa su iMac G3 de 2001, con Tiger. Funciona como el primer día, y como Tiger fue un excelente operativo no te hace falta salir desesperado a ponerle el último.
    Como comentario de color, cuando Apple migró a PPC (cosa que todos uds ven como natural y fue tan controversial como la migrada a Intel), empezó a dejar atrás arquitecturas viejas (7.6 no soporta 68000 y 68020, 8 no soporta '030 y 8.5 no soporta 68k directamente). Lo mismo con OS X. Veo que también te molesta. Por que no les mandás un mail a Cupertino? A lo mejor se avivan que sos un cerebro en potencia y te ganás un laburo...

• PROMETO QUE ES MI ULTIMO POST ACA

No puede ser que tooooodo este pelotudeo empezó porque le comenté a Ariel que su SE/30 gestionaba soft de una manera que aún hoy Windows no lo hace. Ahí automáticamente un ejército de gente que se ve que tiene un ratito laaaargo de tiempo al pedo ataca con la misma artillería trillada de siempre

Es que es rídiculo que pienses que es mejor como se instalaba un programa en un Mac OS de hace 20 años que en Windows 7 ("de 64 bits" según decís vos, como si hubiera alguna diferencia en la forma con el de 32), cuando hay un montón de cosas que vos no conocés (Windows Installer, WMI, etc.) que, cuando tenés que instalar y administrar una aplicación en 10000 máquinas viene bastante bien. Y ADEMÁS HAY MILES DE APLICACIONES DE WINDOWS QUE LAS USAS SOLO DESCOMPRIMIENDO EL ARCHIVO ZIP DONDE VIENEN GUARDADAS.

Y no le tengo resentimiento a Apple, de hecho considero que tienen buenos productos, algo caros, pero innegablemente buenos. Pero buenos, no milagrosos. Según tus posts cualquier cosa que no sea Apple es inferior, llamese clon, Dell, Amiga, etc.

Las faltas de respeto que ponés después no las pienso contestar.

Veo que también te molesta.

No me molesta, pero hablás de vida útil cuando Apple cambia de arquitectura o deja de dar soporte a cosas viejas en una forma que si lo hiciera cualquier otra compañía sería lapidada instantáneamente. Decís que la G4 de tu vieja usa Tiger? Joya. Y que hacés con los miles de programas de hoy día que necesitan 10.5 para funcionar??

• Hernán, no veo por que sea ridículo algo que a todas luces es más sencillo . El 99% de los usuarios son Doña Rosa. Lamentablemente es así. Me contás lo de "descomprimir y usar" como si fuese un logro...
    Si vos tenés que administrar 10000 máquinas (no veo por que no pueda conocer el Installer) es más fácil hacer una sola instalación en el server central y replicarla. Vos administrás 10000 máquinas? Más motivos para mandar tu CV a Cupertino.  smile biglaugh
    Las faltas de respeto no son para vos, exactamente. Así que, por favor te pido, aceptes mis disculpas.
    Jamás consideré a la Amiga como inferior, de hecho manifesté que ha sido una lástima que la hayan discontinuado junto con tantas otras HC .
    La iMac de mi vieja es G3, no problem con el soft porque tiene 10.4.11, y el 90% del soft actual que corre en Leopard va también en 10.4.11. Y si no, versiones más viejas, y listo. Navegás, chateás hasta con Messenger, usás Open Office....
    Y ojo. Soporte seguís teniendo. Actualizaciones de soft seguís teniendo. A vos te sorprende el no poder instalar en PPC? Cuando salió OSX dejó de lado de G3 para abajo, y gracias al XPostFacto instalamos OSX a lo pavote (preguntale a Don Fekete, sino). 10.3 dejó afuera a las G3 viejas, 10.5 a todas las G3 (y G4 menores a 867 MHz), y 10.6 a la arquitectura PPC en general. Siempre ha sido así, cada sistema nuevo deja atrás a arquitecturas viejas (NE-GO-CIO, lisa y llanamente). Tenés dos opciones: o salís corriendo a comprarte la nueva y regalás la vieja, o aceptás el regalo de la "máquina vieja" proveniente de la gilada que renueva cada 6 meses.
    Adiviná cual de las dos aproveché toda mi vida...  wink wink

(Y también es mi último post, porque se supone que si coincidimos en un foro es para estar de acuerdo y no para pincha al otro a ver cuando se equivoca...)

• Me contás lo de "descomprimir y usar" como si fuese un logro...

No, pero esto ya es increíble!!! SI VOS SOS EL QUE DICE QUE ES EL FUTURO Y LO QUE "WINDOWS 7 DE 64 BITS" NO HACE!!!!

• Y además habla de la gente que tiene mucho tiempo al pedo, pero él se toma el trabajo de responder a todos y cada uno de los mensajes que se escribien y a veces a menos de un minuto de haber sido escritos. Como si estuviera pendiente de qué es lo que le van a decir y con qué responder para quedarse con la última palabra.

Además de todo, también critica como gilada a la gente que usa macs nuevas y le regalan a él sus bostas "viejas".
    Recuerden que es el mismo Zoidberg que inició sus andadas en estos foros hablando de los ricos y los pobres.

Zoidberg estás haciendo agua, te vas a ir a pique. :-*

• Para realtek...azalia audio...andan todas la realtek con ese, y si.... trata de instalar el snow leopard...es 100% para intel, y para el atom hay un kernel parchado....
    Saludos.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Giova2k, Durandal