Hola a to2, consegui una apple messagepad que funciona bastante bien (tengo que rehacer el pack de pilas) y estoy buscando el manual. Alguien lo tiene?
Salu2, Giova
http://dettmer.maclab.org/newton/metaman.html#200
Hola a to2, consegui una apple messagepad que funciona bastante bien (tengo que rehacer el pack de pilas) y estoy buscando el manual. Alguien lo tiene?
Salu2, Giova
Hola, como estas? felicitaciones x la adquisicion, yo tambien compre una 2100 ahi (y despues consegui una 130 x Mercadolibre, creo q ahora hay otra en venta a 200, esta buena pq directamente tiene para ponerle 4 pilas y no lleva bateria recargable, pero es un toque mas lenta y con 1 solo slot pcmcia)
Respecto al battery pack, pudiste hacerlo el refurbish; hay una pagina donde te lo explican bien q es esta (yo no lo hice todavia)
http://www.pda-soft.de/body_mp2k_battery_pack.html
Si conseguis el cable o le logras subir algo avisa (yo compre las placas pcmcia wifi, de red 3comm y un adaptador SD a pcmcia para memoria, pero como no le puedo subir paquetes, no las use aun)
Te dejo 2 blogs con info (capaz los conoces)
www.myapplenewton.blogspot.com
www.messagepad-2100.blogspot.com
Saludos
Si a alguien le intresan estas maquinas, en compucanjes tienen varias. Hay que revisarlas bien porque algunas estan bastante baqueteadas (por el soft cargado eran del laboratorio Roemers). Si necesitan mas datos, pregunten.
Salu2 cordiales.
No se puede exigir mucho por los 50 pesos que valen y todavia quedan algunas... [smiley=wink.gif]
Si a alguien le intresan estas maquinas, en compucanjes tienen varias. Hay que revisarlas bien porque algunas estan bastante baqueteadas (por el soft cargado eran del laboratorio Roemers). Si necesitan mas datos, pregunten.
Salu2 cordiales.
WOOOW, esa foto es de compucanjes? yo ya compre 2 (una 2100 y una 2000) ahi y una 130 en ML.
Voy a ir en estos dias asi compro otra y veo de hacer el refurbish de la bateria (alguien lo hizo ya??)
Saludos!
pd: alguien que tenga cable me podra subir un par de paqueetes?