perdon que me meta... pero no hay soft en el sitio de apple para esto?
saludos
13 años atrás
sáb abr 23 2011, 14:48
No conozco mucho del uso de esas maquinas pero supongo que el soft de sincronizacion que habra salido habra sido para Macs 68K y probablemente tambien PowerMacs, me parece que habria que empezar por conseguir el soft Mac 68K y correr un emulador en la PC. Al menos seria un comienzo, despues se veria si hay alguna manera de hacerlo directamente desde Windows.
uhh tanto lio?¿ hay que emular mac para sincronizarla?¿ que bajon porque logre conectarla por irda pero al no tener soft es lo mismo que nada, la pagina que dejaron no encontre el soft. la verdad ya me estoy dando por vencido...
no se quemen la cabeza con el irda, no sirve emular una mac. Lo unico q sirve es tener los paquetes instalados en la newton para q pueda recibir irda de la pc (son nuevos esos pkgs), apple nunca saco nada para q se pueda sincronizar con una mac vieja mediante irda.
Creo q una solucion mas facil seria buscarle una vuelta a las pcmcia modem de 16 bit, q no necesitan drivers (como las wifi lucent o las ethernet 3comm) para q las reconozca la newton. Yo tengo una pero la enchufo a la pc y el NCU no funca para pasarle paquetes.
En newtontalk habia algo de unos flacos q estaban logrando conectarla con esta placa, pero mucha novedad no tengo, habria q investigar
uh yo tenia una ethernet 3comm la vendi junto a la notebook que tenia,esa no pedia drivers... al final me enquilombe con esto pense q era una solucion y al final resulto ser un dolor de cabeza.