La verdad es que no veo nada. Lo que hay parecido a un boton de encendido esta al lado de el cable, pero de video, no de corriente. Pero igual no hace nada.
La verdad es que no veo nada. Lo que hay parecido a un boton de encendido esta al lado de el cable, pero de video, no de corriente. Pero igual no hace nada.
Era ese nomas. Habia que apretarlo un poco mas fuerte. Se ve que con el tiempo quedo medio duro.
Ya que esta pregunto. Esta maquina tiene una bahia libre y me gustaria aprovecharlo poniendole una lectora de CD. Le va una especifica o le puedo poner cualquiera?
Si señor le va cualquier scsi de 50 pines, che no traia uno instalado ya?
El tema de encenderla, en principio se hace desde el teclado, en la parte superior del mismo siempre hay una tecla para encender la maquina.
No conozco la historia de cada modelo, pero creo que salvo algunos de los primeros modelos de los 80s, todas las demas Macs, es decir las 68K, las PowerPC y las Intel, usan ADB o USB (desconozco si el ADB sigue viniendo en maquinas modernas). Tenia entendido que la Mac SE, que es parecida a la Classic pero anterior, de 1986 si mal no recuerdo, fue la primera que trajo el puerto ADB, y de ahi en adelante se uso ese estandar.