Una vez mas, cambie todos los capacitores electroliticos del motherboard y volvio a la vida, pero como ayer lunes era un dia de "2 X 1" en mi taller, aproveche y tambien reemplaze los capacitores de una Sega Game Gear del Profesor Carlos.
Me extraña eso, veo que es muy comun el agotamiento de los capacitores, asi que o tenes una cantidad enorme de Macs, o tengo demasiada buena suerte, porque mi SE que sepa nunca tuvo mantenimiento, se aguanto un envio desde EEUU y nunca pude desarmarla asi que tampoco le hice nada, pero aun asi salvo el tema de que al disco se le da por no arrancar, anda perfectamente. La estadistica esta en mi contra, significa que esa maquina tiene los dias contados antes de empezar a fallar.
En el caso de la SE, al ser mas antigua tiene capacitores electroliticos de tipo axial que no suelen soltar acido, puntualmente en mi maquina creo que se arruinaron debido al prologado tiempo sin uso, si vos encendes tu Mac cada tanto posiblemente no falle.[/size]
Una vez mas, cambie todos los capacitores electroliticos del motherboard y volvio a la vida, pero como ayer lunes era un dia de "2 X 1" en mi taller, aproveche y tambien reemplaze los capacitores de una Sega Game Gear del Profesor Carlos.
Graciasssssssssss ;D ;D ;D
En el caso de la SE, al ser mas antigua tiene capacitores electroliticos de tipo axial que no suelen soltar acido, puntualmente en mi maquina creo que se arruinaron debido al prologado tiempo sin uso, si vos encendes tu Mac cada tanto posiblemente no falle.[/size]
La tengo hace al menos 8 años y dificilmente la habre prendido mas de 10 veces, me parece que mejor me apuro a probar cosas antes de que no arranque mas.
Tiene pila? ;D
No habia pensado en eso.