Interesante che! Si bien sabemos como es el cine hollywoodense, que les encanta "adaptar" cosas, sigue siendo una peli interesante para los que nos gustan estas cosas.
S!
Bueno, la película se llama "Jobs", desde ese momento anticipa quien es el personaje principal.
No estoy para nada familiarizado con los productos Apple, es un hecho que hay detalles que son errores que hasta se podrían considerar garrafales, en el sentido que esta clase de películas atraerá a muchos que son fans de la marca y pueden detectar errores como los que menciona Selandari. Debió tener mejores asesores en ese sentido.
También note ese salto de cuando Jobs deja Apple y mencionan casi nada de la época en que desarrollo NeXT Computer, Pixar, etc. Otro grave error tratándose de una supuesta película biográfica, sin embargo, se va mas por intentar retratar a Steve Jobs trabajando, su influencia, etc, en Apple Computers que otra cosa.
Por ahí dentro varias críticas, algunas mencionan como algo molesto y/o excesivo en la actuación de Kutcher, sobre la forma de caminar, con los brazos pegados al cuerpo.
Me da la sensación que por lo que dicen es una película para fans del iphone más que de apple.
La película se hizo en Holywood, no?
No es ahí donde dicen que Villa Gesell tiene picos nevados al lado del mar?
(X-Men Primera generación).
No me sorprenden los errores...
Donde puedo comprar una calco de la manzanita blanca para pegarsela al auto?
Se la quiero pegar al lado de la que dice Yo estuve en Las Toninas.
Slds