Para mi fueron dos talentos diferentes. Creo que Wozniak (con su genialidad y todo) no hubiera llegado lejos sin Jobs, porque si hubiese sido por él, sus desarrollos hubieran quedado como lindos hobbies cajoneados. Pero de todas formas, me sigue pareciendo un genio y creo que el hecho de que Jobs haya sobresalido, no quiere decir que deje de serlo. Ahora, a un pibe que compra un iphone porque es cool no le pidas que diferencie a Woz de Jobs!
ZaK McKrackeN
Furtivo
Así que se morfaron un trabajo práctico de investigación
A principios de 2013, en un curso de 5to. año de la escuela técnica en informática, en la materia Teleinformática, pregunté si sabían quien era Bill Gates, ó Steve Jobs..... y sólo un par en el curso me balbucearon :
1.- Que Gates era el inventor de Internet.
2.- Que Jobs era un millonario que se había muerto de cancer.
Así que se morfaron un trabajo práctico de investigación
Cuando supieron cómo venía la cosa.... se querían matar !!!!!!!!FurtivoPara mi fueron dos talentos diferentes. Creo que Wozniak (con su genialidad y todo) no hubiera llegado lejos sin Jobs, porque si hubiese sido por él, sus desarrollos hubieran quedado como lindos hobbies cajoneados. Pero de todas formas, me sigue pareciendo un genio y creo que el hecho de que Jobs haya sobresalido, no quiere decir que deje de serlo. Ahora, a un pibe que compra un iphone porque es cool no le pidas que diferencie a Woz de Jobs!
ZaK McKrackeN