buenas tardes gente!. hoy empece a meterle mano a mi classic que me llego hace un par de meses, estoy medio desorientado con el tema de donde sacar juegos y algunos programas. lo que bajo de macintoshgarden la mayoria esta en sit, pero cuando los descomprimo me crean un archivo img que el sistema 6 no reconoce. para pasar archivos uso una toshiba satellite amd k6, con transmac u winimage...
no se de donde puedo sacar programas que ya esten con instaladores u ejecutables... y desde que se creo la macintosh hasta la ultima mac que salio se le dice asi a veces se me complica buscar XD.
saludos me voy a seguir laburando!
gracias selandari por la data, se ve engorroso el proceso pero voy a tratar... por el momento pude conseguir el stuffit con su instalador y pasarlo con transmac desde la toshiba, hasta ahi todo ok, se instalo correctamente, pero cuando descomprimi un juego que baje me armo un archivo img y ahi me quede...
hoy voy a ver si el sistema 6 me reconoce el zip drive scsi que tengo y de ahi ver de pasarle todo desde la 6360 que tengo.
vos que sabes, me conviene dejarle el 6 o pasarla al 7?
perdon por mi ignorancia pero es mi primera classic y nunca tuve encuentro con el sistema 6.
saludos y hablamos!!!
Cabe aclarar que la diskettera de la 6360 esta muerta... Va a ser mas facil sacar una de las del lote de mac que me llego que pegar tantas vueltas
Buen dia selandari! Hoy a la noche lo pruebo y te comento.
Gracias nuevamente por responder.. Saludos y buen finde!