Y la de la 1º vitrina abajo???
ProfesorCarlos
Yo no tuve Apple en los 90s, pero usaba soft de Mac 68K en la Amiga 1200 corriendo el sistema 7 en el emulador, cosa que sigo haciendo. Con Apple II no hice casi nada, mi primera Apple II tambien fue virtual, la aprendi a usar para ayudar a un amigo que habia usado una real en los 80s.
pastbytes
Ya en los 2000s consegui una IIc y una IIe, pero no hice mas que cargar algun juego o aplicacion. De Mac me consegui una SE con 4MB y disco no recuerdo si de 20 o 40MB, y mas tarde una PowerMac del estilo de la 7200 acelerada a G3 de 300MHz.
ProfesorCarlos, que buenas esas IIGS, te sobra alguna para vender? Hace muchos años compre una que pesaba muchisimo y nunca llego, desaparecio misteriosamente en el camino, solo tengo el monitor color.
Yo tampoco tuve la suerte de poder tener una en los 80s o 90s, las veia en los avisos de las revistas. El vicio de la manzana me agarro de grande como consecuencia de usar dispositivos actual es de Apple. Asi fue arranque con una Apple IIe y de ahi volvi tambien a las maquinas que si habia tenido (SInclair, C64, C128, Amiga)
Giova2k
una powerbook 5300
Marcelo Mobili