Ariel... tengo que decirte la verdad... Papa Noel no existe...El sabado 8 de Febrero pasado, con una leve demora, llego mi Papa Noel particular con un baul cargado de cosas, a saber una Macintosh 512, una Macintosh Color Classic (ambas desarmadas pero aparentemente completas) y dos cajas con teclados, mouses, accesorios y repuestos.
Selandari
Ariel... tengo que decirte la verdad... Papa Noel no existe... ProfesorCarlosEl sabado 8 de Febrero pasado, con una leve demora, llego mi Papa Noel particular con un baul cargado de cosas, a saber una Macintosh 512, una Macintosh Color Classic (ambas desarmadas pero aparentemente completas) y dos cajas con teclados, mouses, accesorios y repuestos.
Selandari
Ariel... tengo que decirte la verdad... Papa Noel no existe... ProfesorCarlosEl sabado 8 de Febrero pasado, con una leve demora, llego mi Papa Noel particular con un baul cargado de cosas, a saber una Macintosh 512, una Macintosh Color Classic (ambas desarmadas pero aparentemente completas) y dos cajas con teclados, mouses, accesorios y repuestos.
Selandari
Pero el que cumple ese rol trae linda maquinas !!!!!!!!!!!!!!!!!
Giova2k
Presentalo no seas egoista !!!!