Gente,
Alex
hace rato que estoy buscando las imágenes del OS X 10.5.8 para instalar; conocen algún sitio desde donde se pueda descargar? o de última, si alguien me puede hacer una copia?
Gracias!!!
A.
Gente,
Alex
hace rato que estoy buscando las imágenes del OS X 10.5.8 para instalar; conocen algún sitio desde donde se pueda descargar? o de última, si alguien me puede hacer una copia?
Gracias!!!
A.
Hola Alex, yo tengo una imagen del 10.5 que es para DVD doble capa. Pesa 7.5GB. La use muchas veces para instalar y funciona perfecto. Baje muchas versiones para DVD single layer y no me funcionaron. Esta que tengo anda perfecto.
Para que maquina es? Asegurate primero que tenga una lectora double layer sino no tiene sentido que armes un DVD. Creo que la mejor solucion independientemente que tengas DVD double layer es usar la imagen para grabarla en una particion del disco. Te sirve como disco de rescate digamos (Copiright Gato Adrogue)
Otra opcion si tenes otra Mac es arrancar en modo TARGET con cable Firewire y clonar el disco.
Giova2k
Acabo de ver los discos (2) que trajo la mini y dice "OSX 10.4.2" y en el 2do disco dice "Includes OS 9.2" que no se que significa... yo tengo esta imagen que baje por torrent hace tiempo llamada: MacOSX-10.5.8-Leopard_PPCOnly_Restore_Image_V1.dmg y es de 3.8 gb, asi que imagino que entra en un solo dvd...
Diego_C