No mire el proyecto, pero mcp, mcs y mcw son archivos del proyecto de MPLAB IDE, asm es el codigo fuente, inc es un archivo que se incluye con las definiciones estandar de los registros y configuracion, tagsrc no se que es, pero todo eso sirve solo si queres editar el programa. El .hex es el binario que se graba en el PIC, lo que hay que ver es si tiene incluida la informacion de los fusibles de configuracion, si incluye eso no necesitas nada mas.
Los fusibles le dicen al PIC si el oscilador que tiene que usar es RC, si usa cristal o si es externo, tambien si queda la memoria encriptada para que no se pueda leer el chip y copiarlo, y no me acuerdo si ese modelo de PIC tenia alguna otra configuracion.
Esa configuracion de fusibles se puede incluir en el .hex o no, ahora me acabo de fijar en el .asm y esta incluido, es esta linea que empieza con __config:
; ------------------------------------------
; config
; ------------------------------------------
__config _RC_OSC & _PWRTE_ON & _WDT_OFF & _CP_OFF
Hola!
Es como dice Pastbytes, la config de los fuses ya esta incluida dentro del .hex, no tenes que tocar nada.
Si queres cuando cargas el hex podes ver en el grabador que config de fuses te tomo y debería coincidir con el del archivo .asm
Saludos.
Qué tal gente?!
Oye, que genial te ha quedado el invento, yo ya me he pedido las piezas para montármelo.
Solo tengo un par de dudillas, las resistencias de cuanto Watios 1/42 , 2w??? y , en condensador he visto que es de 4.7k y lo has puesto de 250v, como sabes que es de 250v?, se puede poner de menos?
Muchas gracias por compartir la información, en cuanto me lo monte lo comparto.
Un saludo!!
Se me ha ido la chapa...lo que le has puesto ( verde) encima del chip, de 103K de 250V, que es?, no lo veo en el esquema.
Igualmente, los condensadores de 0.1uf y 27pf de cuantos voltios son? 10V,50V??....menos?
Gracias y perdonad !!