Bueno muchachos, muchas gracias a todos los que pasaron or este tema por la buena onda! Yo soy de los que en el foro se la pasan mas tiempo pidiendo que dando ayuda (tengo poco para enseñarle a gente que sabe bocha de estas cosas)y si bien admito que este no es un gran aporte (mas bien, uno chiquito) espero por lo menos que a alguno le sea util
Ahora las aclaraciones puntuales.
Thierri: trabajar el fibrofacil es muy sencillo. Esa curva que le di en el borde me tomo muy poco esfuerzo, si usas una madera maciza seria mas trabajoso. De todas formas, yo lo hice asi por que buscaba una forma especifica (bha, a quien quiero engañar, soy muy ñañoso
) la otra opcion para resumir mucho el laburo seria usar, por ejemplo: una jabonera, cajitas de fibrofacil ya armadas de las que venden en las casas de artesanias y hasta latas de sardinas (aunque parezca joda, quedan perfectas)
DiegoMSX: en parte la idea de este tema era hacer que les pique el bichito del bricolage... Hablando en serio, si te animas a hacerte algo asi y te puedo dar una mano, conta conmigo!
Dragonmarce y Christian Gonzalo: Podria hacerme el "Kiosquito artesanal de Rolf" para hacerme unos billetes extra... de no ser que apenas tengo tiempo para vivir
. Sino encantado.
Beamrider: La pagina donde encontre la mayor parte de la info para estos paddle era dedicada a Commodore y ahi el flaco que escribe, puso que con solo cambiar el potenciometro funcionaba para Atari. Yo no lo probe (solo calce la ficha).
Master Po: estoy con ganas de armarme unos driver y la info que pusiste me biene barbaro, gracias!