Hola Atarianos! Yo soy Msxero pero la primer consola que tuve, o mejor dicho que mis hermanos mayores tuvieron (yo era muy chico) fue una Atari 2600 jr. Hace unas semanas me compré un clon Panavox que vendían nuevos, ésto lo comenté en el foro de Compra/Ventas y di algunos detalles:
LINKMe gustaría hacerle el Mod para A/V, encontré un post de hace unos 6 años donde Ezequiel le hizo un Mod a un clon de Atari con una board muy pero muy similar a la mía, el post está aquí
LINKEl chip TIA que tiene mi board es un KSC131 6526P, esa P al final me hace pensar que es PAL porque en el post de Ezequiel el chip TIA de él terminaba en N y se le veía en color en un monitor NTSC. Por otra parte yo probé de sacar sonido de la pata 13 del TIA y saqué sonido perfectamente pero en la pata 12 no había sonido (si fuera NTSC debería salir sonido, no?)
Entonces mis dudas son: Es PAL realmente? Puedo usar el circuito que adjunto para hacer el Mod? Tengo que tener en cuenta algo más? Hay que retirar algún componente de los originales? Los juegos integrados (son 64) se seguirán viendo en color con los mismos colores?
Bueno, perdón por tantas dudas, quiero saber si es fiable y no hacer macanas.
Adjunto el circuito y la placa de mi clon.
Por cierto, tiene 2 cristales, y por lo que vi ambos son de PAL, en la imagen puse la frecuencia de cada uno.