Buenas! como estas.
En tu caso quitaría el agregado para dejarla ntsc.. tendrías que bajarte el esquema de la 800xl para ver que pudieron haber modificado, es muy posible que le hayan cambiado el cristal de video o agregado un capacitor en el. es mas algo extraño se ve en el cristal en la ante ultima foto.
Saludos.
Gracias Ernesto.
Vos decis que si saco ese bodoque soldado en 4 puntos, la maquina seguiria dando video?
Le voy a sacar una mejor foto.
Quizas es importante aclara que no necesariamente quiero quitar la conversion, solo quiero verla a color, por lo que te pregunto:
Las conversiones de este tipo podrian cagarse con el tiempo? Porque si eso es posible, es probable que sea lo que paso
4 años atrás
mar ago 04 2020, 01:17Ernesto
No se que habrá dentro de la bolsita de papel, depende que bien este armado, si tiene mala soldaduras puede traer problemas, quizas tenga un trimer y necesite ajuste.
Saludos.
Self Proclaimed Commodore Guru
4 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
El famoso ALAMBRITOR, ese alambre retorcido funciona como un capacitor hecho a medida
Jaaaaaaaa!! acabo de darme cuenta de dos cosas: Se venció la garantía de la conversión... y mi 800XL tiene EXACTAMENTE la misma reforma!!! con el bodoque colgando... En mi caso, toma color correctamente en PAL - N