Bueno...volvi a conectar m 2600 (no se si es Heavy Sixer, tiene 6 palanquitas y frente de madera) y me encontre con un problema o dos, que capaz que vienen de lo mismo.
Teoricamente mi 2600 es NTSC, tengo 4 juegos y de ellos 3 se ven bien a color en NTSC y el cuarto....el cuarto es PAL ! El Video Olympics me resultó PAL, paso la tele a PAL (Sony 29 viejo, reforma semiautomatica, color automatico vertical a "palanquita") y se ve, pero no se por que no se mueve nada. Los Paddles estan inmaculados, no parecen estar cagados (no se como medirlos) pero mueve y no pasa naranja.
O sea, puede ser que el juego al ser PAL no funque bien y haga la falla de que no se muevan, ni se vean, las "paletas" (la "pelotita" se mueve) ??
Marcos, la modificacion que le hiciste a tu 2600 es muy jodida, digo la de la salida de video compuesto, por que se ve medio para el culo, entre usted y yo, mal.
Te cuento lo que me pasa a mi,tanto en la Atari original como en los clones que tengo los juegos originales son los que generalmente me dan problemas con los colores y ademas de poner el selector de la consola en color solo tengo que cambiar de norma con el control remoto del TV (tengo un JVC de 14´) y se arregla perfecto,pero si le pongo automatico a la norma del TV se manda cualquiera,ojala te ayude.Bueno.
Me compre un Clonico de Atari con Kichicientos juegos internos ( va, dice 206 ), yo calgulo que posta tiene 50 como maximo, y al poner los cartuchos que en el Atari se veian en Blanco negro, en esta maquina sigue igual :P .
Bue, tendre que comprarme o canjear estos cartuchos con otra persona :o