Yo creo que los que tuvimos Atari, con los emuladores actuales y la facilidad de conseguir cualquier ROM, todos hicimos eso mismo de buscar y ver los Juegos que nunca pudimos ver, jugar o tener. Los primeros juegos hechos por Atari, eran extemadamente basicos, como Haunted House, Combat, los que fueron haciendo despues, mejoraron. Siempre me gusto, Moon Patrol, Pole Position, Jungle Hunt, Yars Revenge es bueno, era comun, pero buen juego. Y como dato curioso, nada mas echen un vistazo en una busqueda en ebay.com, de Crazy Climber para Atari 2600 - hecho por Atari. Van a ver algo muy interesante que esta pasando con ese juego. Una de las mejores cosas que tenia las consolas de Atari (2600/5200), era el Arte, en los cartuchos y en los catalogos. Eso era excelente!. En algunas otras plataformas tambien habia muy buen Arte, pero en Atari 2600/5200, exitieron Comics books, entre otros. Que como resultado, como dice Marcos, la imaginacion podia volar, porque explcaban toda una historia entorno al juego y explicaba el juego de mejor manera. Es cierto, el Solaris, tiene muy buenos graficos
Drummerboy