la maquina anda de maravillas y solo me costo $150 en ML, ademas me vino con una impresora de regalo ( en un estado que calificaria de 5/10 es una GSX-190S de citizen, por lo que dedusco que esta impresora es para pc, lo que me llamo la atencion de que por ser matriacial de cinta permite tener otra cinta de color junto con la negra o bicolor, ya que tiene un boton que da la opcion de cinta de color, buscare en internet y lo pondre en el foro correspondiente.
esa impresora era un clasico a principio de los 90s
Y yo el dibujo de la Venus del deluxe paint 3. Todavía conservo la impresora, la compramos en Amiga Center en galería jardín junto a un cable modificado para usarla en Amiga. Ahora no recuerdo como era que había que setearla en preferences en el workbench 1.3.
nadie tiene un manual un pdf o txt del mismo que me pueda dar para hacerle una copia?
No sirve un manual de un modelo anterior? No creo que tenga tantas diferencias. Ademas los manuales de Atari eran mas que breves, yo debo tener por ahi uno de 600XL creo, es bien resumido, seguro eso ya debe estar escaneado en alguna parte.