12 años atrás
mié dic 07 2011, 11:28
hola amigos del foro
bueno toy muy alegre por que pude conseguir 2 ataris el darth vader y el con marco de madera los 2 de 4 switch y buscando mas aun pude encontrar los mandos originales
pero los cartuchos pues me es un lio encontrarlos lo q qeria saber es si se puede hacer correr juegos desde una disquetera?
como seria el circuito?
que necesitaria?
un amigo me dijo que se podia pero no lo pude ubicar mas
es esto posible? o yo estoy mal?
la unica mod que pude encontrar de este tipo es para el atari st
gracias
Hola, existir existe, se llama Starpath Supercharger es un hard especial que salio para Atari 2600, al igual que habia un servicio de cartucho que se conectaba al telefono y te bajabas los juegos en su epoca.. algo inpensado y pioneros de por asi decirlo internet y descargas de juegos online, duraban creo unos dias y se borraban del cartucho, la empresa se vendio y compro varias veces terminando con el nombre de America Online casualmente.
No, el starpath es otra cosa. Originalmente, te permitía cargar los juegos exclusivos que tenía, desde una cassetera común y corriente. En mi caso, la usé para cargar las roms convertidas a .wav desde un discman, muy similar al Cuttle Cart que salió dos décadas después. Obviamente, tenés un montón de cosas para cargar roms, ya sea de multicarts con roms programables o cartuchos que tenga SD, como el Cuttle Cart 2, que también podés cargar roms en la 7800. Pero disketeras, no conozco ninguna.
El Atari 2600 es un buen viejo amigo mio, y la verdad nunca vi algo referente a disketeras.
En todo caso a como anda todo, no me estrañaria que alguien haya hecho algun Hardhack, artilugio, etc, pero, personalmente tampoco nunca vi eso, en Atari 2600.