12 años atrás
lun sep 03 2012, 13:43
Hola!
Me regalaron una de estas
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b9/Atari-2600-Wood-4Sw-Set.jpg/300px-Atari-2600-Wood-4Sw-Set.jpg
y el cable de video RF que tiene trae como un conector tipo RCA macho.
La gente que tiene esta consola, como solventaron este problema? Cortar el cable no me gusta.... vamos a ver si la podemos tener original.
Saludos
No trae el mismo cable RF que la C64? De un lado un RCA macro y del otro conector para antena. Ese cable lo conectas a cualquier televisor con el adaptador adecuado del lado de la tele porque hay varios conectrores distintos. Sino agarras cualquier cable RCA y le cortas una de las fichas y le pones un conector RF que te sirva.
Si queres salida de video compuesto ya es otro tema, tenes que modificar el mother, en el foro tiene que estar, yo lo hice, pero para la 2600 Jr.
Saludos
MARCOS
calculo que esos, como muchos aparatos de la epoca traian una cajita que de un lado se conectaba el juedo, del otro el cable de la antena y tenia uan salida que iba a la tele, con una manijita se ponia en TV o GAME/COMPUTER.
Felicitaciones franchute por el regalo recibido. Después subite fotos.
Si alguno tiene cosas así para regalar yo también acepto. Recibo pm's.
Saludos
jajajaj dale tranqui...Tenés para entretenerte un rato!!!
abrazo
El cable que lleva es un cable común de RF. De "Plug & Play", en el caso de esa consola hay que abrir para desconectar y conectar el nuevo. Y se necesita una caja TV Box TV/Computer. A esta le tenes que poner cualquier adaptador necesario para el TV en que se vaya usar, sea, coaxial, o algún otro. O también se puede usar un adaptador de RCA a Coaxial, y logra dar una imagen perfecta.