Si mal no recuerdo el cable tambien anda en la version NTSC de la TI-99/4A.
pastbytes
Está bueno saberlo! Drummerboy
Anoche puse en marcha la 800xl que compré "pelada", al iniciar solo se ve la pantalla toda VERDE, debo suponer que se trata del CPU ? de acuerdo a lo que lei en el post... o alguien me sugiere revisar algo mas? gracias
Diego_C
si es la rom, podes poner una eprom en su lugar.
gabrielg
Si te das maña con el soldador podes hacerle una con una patida de un integrado cualquiera.
gabrielg
no tengo grabador de eproms ni conozco del tema como para grabar una.. de todas maneras pedia si alguien tiene alguna que le haya quedado para hacer un cambio directo y ni siquiera se si eso soluciona todo el problema o no...
ese es el chip y como ven una pata desapareció... no se si el tamaño del chip es algo estandard, pero es lógico que empiece cambiandolo y despues vemos como seguimos, con suerte no es necesario hacerle mas nada y sale andando.
gracias!
Diego_C
Si te das maña con el soldador podes hacerle una con una patida de un integrado cualquiera.
gabrielg
no tengo grabador de eproms ni conozco del tema como para grabar una.. de todas maneras pedia si alguien tiene alguna que le haya quedado para hacer un cambio directo y ni siquiera se si eso soluciona todo el problema o no...
ese es el chip y como ven una pata desapareció... no se si el tamaño del chip es algo estandard, pero es lógico que empiece cambiandolo y despues vemos como seguimos, con suerte no es necesario hacerle mas nada y sale andando.
gracias!
Diego_C
limpia bien la pata rota de la ROM, que quede brillante, recorta una patita de un integrado que no te sirva y soldala con nucho cuidado.
Estañalas un poquito antes asi se pegan con solo tocarla con la punta.
No le des demasiado calor porque podes quemar el integrado, si es que esta vivo todavia.
Master Po