Uffffff parecen las cajas que te regale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ajajajajajajajajajajaja
Sabes que me parecio verte en una de las fotos del articulo, jajjjajaja
Gracias por las cajas y los programas!
era necesario enterrarlas, las hubieran vendido a precio de costo en argentina que acá total nos venden cualquier porquería a precio de oro!
TAN malo era?
Esta catalogado como el peor juego de la historia, es realmente malo. El tema es que se apuraron en sacarlo por el furor de la pelicula y fabricaron mas de lo que pensaban que venderian, y terminaron vendiendo menos de lo que pensaron. Dr ahi el enterrarlos. Igual no solo encontaron los juegos de et, si no algunas maquinas que le habran sobrado y algunos otros juegoa
Ni hablar! Jaja
En algunos sitios yankees vi que estaban vendiendo replicas, por decirlo asi, agarraban un cart del juego y lo deterioraban, le ponian rastros de tierra etc... Pero por lo menos avisan que es replica, aca te lo enchufan como original en mercado..
Ahora que se puso de moda este tema.
En realidad el Proyecto del Juego de ET, nadie lo que quería hacer, así que el creador del jugo (al que le tocó hacerlo), lo tuvo que hacer en cinco semanas.
El juego en realidad en lo personal no me parece que fuera tan malo, creo que la gente no lo supo jugar y entender, pero es uno de los pocos juegos para Atari 2600 que tiene un final definido.
Otro problema que tuvo es que el juego original tiene un "bug" que afecta a la jugabilidad, y eso también afectó a la respuesta del publico.
Todos esos juegos que están apareciendo en la excavación, que No solo incluye al Juego de ET, sino que han aparecido, otros títulos como Centipede y mas, además partes de Joysticks e incluso otras partes de Computadoras Atari 8Bit, es equipo que fue devuelto por la gente que compró y no le gusto. Cosa que es muy común en Estados Unidos, en la que si uno compra algo y no le gusta, puede ir y devolver el artículo y le regresan el dinero.
Así todos estos se tratan de devoluciones hechas por clientes insatisfechos, y para la época, queda claro que alguien en Atari no tuvo mejor idea que agarrar todo y llevarlo a enterrar a ese lugar.