Notebooks con puesto serie hay muchas publicadas, entre los $ 1000 y los $ 2000.-
El problema, es que por lo general los discos de las mismas están detonados....
Es una Compaq presario 1610, la vuelvo a revisar y subo alguna foto
Siguiendo con el tema, yo tengo un 486dx con DOS, es un pc chiquito. sin monitor. para ahorrar espacio, uso un teclado y comandos .bat para cargar juegos.
en resumen "no necesitas monitor". con los sonidos del programa se puede entender que hace el programa emulador.
Cierto Juanca!!! me había olvidado que tenías una a la venta!! recién encontré los mails... Esa notebook viene bárbaro para este proyecto y para usarla como HD de la gama ATARI, el cable SIO2PC es muy sencillo... y no hace falta nada en la Atari, reconoce directamente como una unidad de discos la imagen que uno selecciona en la Note.
En mi caso tengo la Pentium 1 para jugar juegos de DOS.. asi que de paso la tengo para el 64hdd... si es por cuestion de espacio, si, un cartucho o sd2iec
Lo que si me da absoluta pereza con cartuchos es: veo algo en internet, me interesa, lo bajo, tengo que ir sacar la SD del cartucho, ponerla en la PC, copiar el archivo, sacar la SD, volver a meterla en el cartucho, y prender la Commodore
En cambio con el 64hdd la pentium 1 esta en RED con el server de casa... entonces desde mi PC bajo lo que me interesa (que lo bajo al disco X que es una carpeta compartida con los juegos de C64) y esta conectada la pentium 1 con el 64 hdd.. entonces bajo, prendo la commodore y lo pruebo.. sin todos esos pasos "fisicos"...