Gracias.
Yo primero pense en un fast load, que son los mas comunes, pero todos los que vi tienen solo un boton, no vi ninguno con una llave como tiene este a la derecha... habia de este tipo?
Yo todos los que vi tienen esa llave, es para seleccionar entre modo C128 y modo C64 cuando se conecta a una Commodore 128, porque tienen ROMs distintas. Tambien si se usa en una C64, ponerlo en modo 128 sirve como una forma rapida de deshabilitarlo (los que use tienen ademas un comando para deshabilitarlo, porque algunos juegos no corren con fast load habilitado).
Gracias Pastbytes.
Adios a mis aspiraciones de haber conseguido casi gratis un ultrasecreto y valiosisimo cartucho jajaja
Tengo un Fastload igual. Efectivamente es para encenderlo o apagarlo.
Si fuese un Final Cartridge II o III (este último si es una figurita medio dificil) tendría dos botones, por citar un ejemplo.
Sigue buscando que ya aparecerán los aparatitos raros jaja
Si, de hecho el fastload con el switch no me funciona y uso otro...que es lo unico que me quedó de mi primer comodore de niño, y no tiene switch, y hay que darle al menu como loco jaja
Aunque sea un fast load, si lo pagaste $ 20 es regalado.. y si anda.. bueno... sino al menos tenes una linda carcaza para ponerle algo adentro como un direcloader, pero lo mas probable es que ande...