que copiador sencillo me recomiendan para copiar juegos desde diskette a cassette en commodore 64 ?
Particularmente nunca me anduvo el COPY 190.
Lo que si usé con mucho exito fue el copiador que venia en el paquete FAST HACKEM 4.6 o algo asi, elegias el archivo, COPY y al pingo, te lo copia con TURBOTAPE incluido, emboque como 40 juegos en un casette de 60.
A mi tampoco nunca me anduvo bien el Copy 190. El que si andaba como un caño era el Fast Hack'em 5.2, como menciona Beamrider.
Creo que el problema del Copy 190 que no andaba era por la ROM de la unidad de disco o algo así.
S!
Y por arriba de los 190 bloques, habia algun programa para copiar? O solo en diskettes caminaban los juegos +190.
Pregunto: la emulacion de la sd2iec es tan real como para poder usar copiadores desde imágenes montadas en él hacia una disketera real...? o esos copiadores utilizaban rutinas complejas o no documentadas presentes en la ROM de la disketera que no están implementadas en la sd2iec e impedirian que funcione? esa es la duda que tengo.. nunca lo probé, tengo una 1571 y si alguien realizó copias exitosas a diskettes de ésta manera por favor comente.
gracias.
El problema es que los copiadores suelen usar turbos y eso ya no funciona en la SD2IEC, pero algunos copiadores tienen la opcion de deshabilitar el turbo en una disketera.