Otra alternativa si lo que querés es salir jugando rápido y económico es el UNO2IEC que te permite cargar cosas usando la PC como host de los archivos. Te lo podés armar vos mismo con un arduino nano que es muy barato y que se conecta por USB. Armé una guía con instrucciones sobre cómo armarlo en este LINK
uctumi
Tiene sus limitaciones, principalemente te obliga a tener al lado de la commodore 64 una notebook o PC/Mac o Linux para que funcione, pero te resuelve la situación.
Y sino el SD2IEC como sugirió Kasalewa que te permite prescindir de cualquier otro dispositivo más que la c64. Eso lo podés comprar por ebay o si te animás a armartelo hay una guía que escribí en este LINK
Y sino bancá que yo voy a armar algunos para vender y si te interesa te anoto para cuando tenga disponible uno.
tengo una sd2iec funcionando perfectamente, pero tengo dos disketteras dando vueltas y un solo diskette, por eso quiero los discos ( copias) para poner nuevamente en funcionamiento el equipo completo
ivanchaves
Ivan , te dejo un esquema del cable y sino se consigue en ML, pero es bastante sensillo de hacer , el tema es conseguir el cable. Kasalewa, probaste de copiar discos de la SD2IEC a la disquetera? yo hace un tiempo atras hice una prueba pero no pude.
Guille_MSX
LINK