Se supone que con una fuente de 5 a 9v deberia andar, al menos eso dicen en los diferentes post donde se toca el tema...
no tengo idea de electronica,,, pero si funcionase con 9v y le pongo una fuente de 5V. se puede quemar tambien ??
Si respetas la polaridad (positivo al centro), de 5v a 12v toma todo, yo la use con trafo cargador de celular, con una fuente de 9v, y con una de 12v, con todas anduvo bien.
Lo ideal seria mirar el circuito y ver como alimentan al microcontrolador. Si le pusieron un regulador de 5V por ejemplo un 7805 o un 78L05, estos tienen una caida de mas o menos 2V, y si le pusieron un diodo en serie para proteger el circuito si lo conectas al reves. Si el circuito está asi entonces la tension de entrada minima seria de unos 7.7V.
Los datos que les di de los voltajes, de 5v a 12v, me los dijo la persona que diseño la placa, no os comamos mucho el coco jajaja.
Igual yo por distintas circunstancias lo tuve que usar con diferentes voltajes dentro de ese rango y sin dramas. (y)
ok, pero lo que yo te explico es para que sepan como se hace realmente para saber la tension de alimentacion. No nos olvidemos que hay muchisimos diseñadores e Ingenieros autodidactas en internet... y no saben que es lo que estan haciendo cuando diseñan algo. Yo te pregunto, que pasa si el circuito regula con un 7805 y lo alimentas con 5V como tension de entrada?
Ni idea. Reconozco mi error, pensé que era una SD2IEC by Electroeject o MarcosJ , no se por que. Asi haganle caso a Nico y miren el circuito. Y sino mandá una foto y vemos.