Beamrider
Kasalewa, realmente yo entendí otra cosa.
De todas maneras te estoy dando mi opinión, y me parece increible que te parezca increible que mencione la palabra "ética".
Cuando hablás de "valor de reventa" yo entiendo que vos querés comprar la computadora y queres saber que "valor de reventa" tiene, por que como ya aclaras que la computadora que queres comprar sale $1000, yo entiendo eso.
De ahi en mas, si vos quisiste explicar otra cosa, yo no lo entendí, puedo estar equivocado claramente, pero te juro que yo entendi lo que te estoy explicando, y dado ese entendimiendo de mi parte es que menciono lo de la ética, negocio, etc ,etc.
En resumidas cuentas . . . vos queres saber si 1000 mangos para una commodore 128 con fuente quemada es buen precio ? La verdad no sé, con los nros que se ven a veces no te digo que es una ganga, pero no es descabellado.
Diego_C
Si realmente te gusta la c128, y no queres correr riesgo de quedarte sin una... tenes la oportunidad de tener una de backup.... y encima tenes la disketera y el cartucho que andan... te vino de arriba una 128.. aprovechalo... podrias ponerle algo en el socket U36, expandirle la vram... tantas cosas... y sigue siendo "negocio" (no de plata) sino porque nunca te vas a quedar sin tu querida 128... pensalo.
thierry
Me esta tomando mas de 20 años la búsqueda del manual de Drean Commodore 128
pastbytes
Igual no son 1000 pesos la 128 sola, es disketera 1571 y cartucho tambien, asi que si te dicen que pagan 500 pesos por la 128 sola seguis recuperando la plata. La maquina o la 1571 ya pueden valer 500 pesos cada una, no se si es el precio justo pero no es una locura.
Por ahi por una 128 sola sin fuente no te pagan casi nada, pero es una Drean, el que compra una de esas es porque busca ese modelo, sino se compra una 128 comun si es para usar. Mientras funcione creo que se puede recuperar la plata aunque no tenga fuente.
Me da la impresion de que tu duda es si podes recuperar los 1000 completos por la 128 sin fuente, quedandote con la 1571 gratis.
mwinter
Hola, si en realidad querés saber el valor de reventa, se pone en una subasta en mercadolibre y listo.