Bueno , avance un poco, con un cartucho da imagen, pero todo Garbage, ya socketee las 4 RAMs de arriba, seguiria con los 2 multiplexores, y si no son estos con el resto de las RAMS, si no es esto, me doy provencido, talvez es el de caracteres, en fin, restan muuuchos mas chips.
Alguien se ofrecio a ponerle el Dead Cart, ojala me pueda juntar y que el cartucho me diga que chip es, asi no sigo con los cambios a ciegas.
Chicos, ya quedó andando, eran 3 de las 4 Rams de abajo!!!!, esta viva !!!!
la habia comprado por $500 solo la C64 Americana, totalmente muerta y con el Coil Inductor quemado, funciona igual, ya que segun me dijo Electroeject, mientras no este cortado el filamento , no era impedimento para que no dé imagen.
Muy bueno , otra c64 salvada , usaste algun donante para reemplazar las memorias o las conseguiste en alguna casa ?
Las memorias finalmente le puse unas que compre en ML a un flaco que las saco de unas videocasseteras¡¡¡¡, le compre 4 y una sola daba error, pero antes le puse las de una 128 donante, hasta saber que eran 3 , daba error de Divide by cero o daba algun tipo de garbage en los juegos.