Mira me la trajo un compañero de trabajo
Aun no me dijo a cuanto pero creoque es algo asi como 26 Euros ?
Porque el la compro por telefono creo que a radio Shack o Jameco , yo le pase las caracteristicas y una foto y me la compro
Saludos
mira como vos decis estuve leyendo bastante en internet al respecto y
Por lo que vi el tema viene asi
Version 1 Solo NTSC
Version 2/3 NTSC y PAL
Version Hummer PAL
En las dos ultima tenian creo una ROM de 2 MB con 128 de la primera.
Sí, te puedo decir que de lo que vi en todos los casos se les podia incorporar, teclado, Disketera y alimentacion externa.
Habia un circuito, se ve que era un poco mas complicado ya que se le incoporaba circuitos adicionales , memorias SD para cargar mas cosas
Tambien se, ya que es mi caso, que en la version mia no aparece las fotos si bien te dice que las carga.
No es dificil entrar al modo Basic, ni tampoco usar el teclado virtual que es en modo Basic con el Fire Izq.
Lo que si es engorros oel uso del mismo, ya que con la palaca tenes que ir seleccionando cada tecla.
Por otro lado, con el tema de l teclado, que le adaptaban uno de AT, arrancandola con la K presionada entraba sola en Basic.
Realmente tengoque decir , que haberlo conseguido, me puso muy contento, pero luego de leer una paginas tambie nen donde decia que tambien era pasible de reventarla y mostraban una foto, me hizo ir apra atras un poco ya que no creo que pueda volver a conseguir una, no por la plata sio que le coosto a mi amigo encontrarla en estanteria, pero es comoque se corrio la bola y hay gente que ha comrado un monton de estas y armo C 64 en un montn de variastes, desde dentro de DVD player, hasta dentro de unidades de1541 aprovechadno la fuente para alimentarlas.
Pero bueno eso ira con cada uno seguramente en un mes me arrepiento y les estare mostrando fotos de como anda con teclado de AT y DVD portatil apra verla
Saludos y gracias que te alegre que la tenga
German
todavia no me queda claro el tema. Creo que mi pregunta estuvo mal.
A lo que voy yo es a esto:
Yo tengo un monitor compuesto (tiente entrada con conector rca).
EL monitor tiene un estandar (pal o ntsc), o la señal del video compuesto es un estandar único (es decir es igual en televisores pal o ntsc).
Basicamente pregunto esto para saber si puedo conectar ucalquier máquina.
Yo no tengo televisor por eso uso este monitor
En lo unico que son iguales el NTSC y el PAL es a nivel RGB, salvo el tema de la resolucion y los cuadros por segundo, pero el color es igual, en s-video, video compuesto o RF no son compatibles las dos normas.
y la diferencia entre pal b y pal n es? son compatibles?
Tanto en super video como en compuesto, son incompatibles. No vas a ver color de un aparato del Pal-n en un monitor de pal-b y viceversa.
Hay unos aparatitos que hacen la conversión, pero los venden comoa 200 pesos (los que se ven bien).