Hola a todos, les cuento que tengo ganas de comprarme algun adaptador para dejar de usar la disketera en la commodore.
Vi un informe que recomendaba algunos dispositivos en esta pagina, pero no lo puedo encontrar.
En esta pagina encontre alguien que lo vende a U$ 45:
http://www.nkcelectronics.com/mmc2iec-commodore-disk-drive-emulation-devic.html
Alguien conoce este dispositivo? Esta bien el precio?
Si me recomiendan el aparatito, les escribo preguntando si lo pueden enviar para Argentina.
Saludos,
Diego
Buenas, a mi tambien me interesa, te cabe consultar si x cantidad nos hacen algun descuento?
Me parece que vamos a ser unos cuantos :D
A mi también me interesa, si se arma un pedido en grupo me prendo.
Los juegos que vienen en T64 deberian funcionar, ya que son de un solo archivo y no hacen acceso al disco despues, algunos D64 pueden funcionar, pero los juegos que vienen hechos especialmente para disco son candidatos a no funcionar. Las disketeras tienen un microprocesador, memoria y programas en ROM, son como una computadora, y al ser lenta la transferencia de disco del puerto serie, es normal que los juegos carguen un programa turbo y se ejecute en la disketera, para comunicarse mas rapido con la computadora, por esto un juego que use turbo no andaria en ese aparato, que no tiene un microprocesador compatible para ejecutar los turbos.
Todo depende del uso que se le de, son aparatos ideales para intercambiar datos con la PC, y como segunda disketera, para copiar cosas de una tarjeta que contenga D64 a una disketera real. Si se usa como unica disketera tiene las limitaciones de los turbos que no andan.
Self Proclaimed Commodore Guru
16 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Fijense que en el sitio dice bien, soporta lectura y escritura solo para archivos .prg
Los archivos .t64 y d64 son solo lectura.
Muchas gracias a todos por la ayuda. Acabo de mandarles un email preguntando la forma de pago y si hacen envios internacionales, y por ultimo si nos pueden mejorar el precio por comprar un par de unidades. Apenas tenga respuesta, si me contestan, la publico.
Si alguno sabe donde comprar MMC64 u otro dispositivo que recomienden que funcione bien y no sea demasiado caro, avise y de alguna manera u otra los traemos !!!
Saludos,
Diego
Bueno, esto si que es MUUUUUY raro, saben porque?
1) Me contestaron
2) Me contestaron enseguida
3) Me dijeron que si a todo (envio a la Argentina, 10% de descuento)
4) Lo mas raro de todo??? Me contestaron en CASTELLANO !!!!
Ahi pego la respuesta:
Diego, que gusto recibir un pedido de Argentina. No es muy alto el costo de Fedex/UPS? Por mi parte no tengo inconvenientes en enviarlo por ese medio, si el costo es aceptable para Ustedes. Por 2-3 unidades puedo hacerles un 10% de descuento (en general es el 10% a partir de 10 unidades).
Otros dispositivos que tengo son cables de video para computadoras commodore, Atari y TI-99/4a... y adaptadores XEM1541 (XE + XM) y XA1541.
Saludos
Tony
NKC Electronics
Bueno, estos MMC2IEC estan costando 44.99 dolares, con el 10% de descuento quedarin en 40.90 mas gastos de envio. Le voy a preguntar si me puede calcular los gastos de envio. Tambien recuerden que esto puede pasar por la aduana y nos pueden vacunar desde el 0 al 100% de impuestos. En el peor de los casos, creo yo, podria llegar a costar 100 dolares tenerlo puesto aqui. Alguien esta interesado en traer alguno?
Saludos,
Diego