Que groso... The Look de Roxette!!
Muy bueno!! Recuerdo esa intro, habia una de CAIO software con unas calaveras que se movian al ritmo de la musica uqe me gustaría volver a ver.
La captura es de una Commodore 64 o de un emulador ? Contá un poco mas como viene la mano, se ve bien.
Bueno les cuento , como todo primero lo ripeo desde mi 386 con el Star Commander , de ahi lo paso al Vice y primero se graba una parte en un historial en un archivo que es la cantidad de grabacion que uno quiere grabar , despues de la pagina del Vice se baja unos archivos que son unos Codecs FFdshow creo y se copian a la carpeta del vice , se carga el snapshot del historial y se pone a grabar la cantidad que uno quiere el mismo vice ya con esos archivos te habilita para grabar a AVI ... medio bardo el proceso pero tengo ganas de pasar todas las intros de a poco a Video y ver de dejarlas lo mejor posible y completas , tambien poner todo en el web ...
Muy bueno !!! Era esa misma, creo que la tenia como intro del juego Powerdrift sino me equivoco. Y el tema es Blue Monday de New Order.
Puede ser que estes comprimiendo mucho el archivo, o capturando muy chico ?? Se ve como blureado en gral, mas alla que se escucha bien.
si , cuando termino de capturar me di cuenta q estaba muy floja la calidad y como ya estaba echo lo deje asi , pero voy a optimizarlo al maximo asi subo unos cuantos y que se vean bien ! ..
si , la intro esa es choriada de una intro de INTERNATIONAL NETWORK OF CHAOS (INC)
http://www.docsnyderspage.de/_page/flash3.htm#inc
ahi dejo la pagina , al final de todo esta la intro que le cambiaron los textos ... , a todo esto me di cuenta hace un mes , pense que se habian sarpado los de bad boy pero ni ahi ...